domingo, 29 de noviembre de 2009

EN EL METRO


De nuevo aquí, ya extrañaba escribir.
He pasado unas semanas de miedo en el trabajo, mi casa me sirve de hotel me duermo, me baño y de nuevo al trabajo, no he visto a mis amigos y en 3 semanas solo he salido un sábado 4 hrs. pero ya falta poco.


Cruzo toda la ciudad de norte al sur y como en carro ni llegaría me voy en el metro, hace mucho que no lo ocupaba y ya recorde el porque.


  1. Hay gente que no se baña. Dios, si es tan rico andar bañadito y limpio, que pasa con la gente?
  2. Hay miles de perfumes en el ambiente, creo que al salir acabo oliendo a todos y con asco.
  3. La gente esta muy violenta, si ves a alguien a los ojos o si el metro va atascado seguro o te dicen algo o hay pleito de menos de palabra.
  4. Y eso de los arrimones ya se da "todos contra todos", estuve a punto de pelearme con una tipa que se quiso pasar de lista conmigo.
  5. Los hombres y no hablo de todos son un asco o si no se la pasan molestandote con la mirada, se te acercan, o te dicen algo.
  6. Cuando quieres bajar no hay forma de que la gente se mueva de las puertas y acabas aventando a todo mundo.
  7. Según separan a los hombres y las mujeres en vagones, bueno les vale como es la línea azul y no hay separación entre vagones los hombres se pasan al de las mujeres.

Uuuuhhh si le sigo no acabo la lista, pero ya solo faltan 4 días de ir para allá y seguir de nuevo por el centro que aunque es complicado por el tráfico no me pesa tanto ni hago 4 hrs de camino todos los días.

"Amo a la humanidad, pero no puedo soportar a la gente"

6 comentarios:

DIANA dijo...

Hola Diviina...ya se te extrañaba, espero que no dejes de escribir tanto!...
Eso del metro es un asco, yo vivi 2 años en el DF y sabes...nunca lo utilicé! mis hijos estaban pequeños y ni de chiste los iba a exponer.

Saludos!!

ѕocιaѕ dijo...

Que feo, por suerte solo una vez me subi al metro y era cuando era niña q fui a visitar a un tio, en esa epoca se me hacia la onda el metro pero no lo es!!!
Espero q estes bien y tranquila suerte en el metro! =)
Abrazote

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Que bueno que has regresado, espero que escribas más seguido, elmetro toda la vida será un caos y hay de todo en ese caldo de cultivo aterrador, mientra, cuidate mucho, que no se propasen contigo y siempre estate alerta de esos arrimones o de las manos agiles que roban sin que uno se de cuenta. cuidate!, un beso!

LAGARTO dijo...

un gusto volver aleerte , nuestro metro simpre tan pintoresco y lleno de historias uscias y tristes

Anónimo dijo...

Uff que mala onda diiviina. Fijate que yo fui antier a pagar un recibo y preferi ir en autobus pq era mas peligroso ir en auto pq el pavimento esta congelado, creo k todos pensaron igual y q yo y el camion iba lleno!!! lleno de malos olores, de y de todo esok tu dijiste, no manches.
Espero que tu suplicio acabe pronto,
saludos diiviina
maru

Srta. Maquiavélica dijo...

pues yo soy feliz andar en el metro y en el suburbano y jamas se me han quedado viendo feo ni arrimado ni nada, en q estacion sucede eso? jajaa digo pa no ir o de plano soy invisible ayy divina o usted es muy guapa q la acosan¡¡¡